fin de semana en un hotel castillo en el Périgord Caja regalo noche en el castillo Hotel 3 estrellas Dordoña hotel con piscina

Nuestras Ofertas

Nuestras Ofertas

hotel con piscina

Durante su estancia en el hotel con piscina á Biras descubra la comodidad de un hermoso hotel de lujo en el Périgord, el encanto de un bed and breakfast... Desde hace 30 años, esta auténtica casa señorial transformada en un hotel con encanto acoge a sus huéspedes entre el lujo y la sencillez, la tradición y la modernidad, en un ambiente familiar como una gran casa de huéspedes del Périgord.
 
  Elegantes y bien decoradas, las 17 habitaciones y suites familiares le dan la bienvenida en un marco encantador con una vista panorámica del parque, el callejón de los bojes o los prados y las colinas boscosas de este Périgord verde.

 

Hôtel Château de la Côte Chambre au château Restaurant 
Le Château hotel de 3 estrellas en La Côte, hotel con piscina á Biras también ofrece a sus visitantes sus salones de época, cómodos y cálidos, su restaurante donde la cocina del Périgord y el confort refinado se combinan maravillosamente, su gran parque y sus jardines, su piscina al aire libre... Decididamente amable y familiar, el Château Hôtel de La Côte ofrece actividades al aire libre que le permitirán disfrutar al máximo de la zona.
 
 
Situada en el solar de los antiguos huertos de la finca, la piscina exterior es el lugar perfecto para disfrutar de los primeros rayos de sol de la mañana, refrescarse en las horas más calurosas del verano o terminar el día apaciblemente en un entorno tranquilo, rodeado de árboles y flores.
 
 
Después de nadar y haber nadado unas brazas en esta gran piscina, puedes ir a la terraza o al césped y sentarte cómodamente en las tumbonas a la sombra de las sombrillas para hojear las páginas de tu novela favorita, pulir tu bronceado o simplemente tómese el tiempo para no hacer nada… ¡Este es también el lujo de las vacaciones en un Château Hotel en Dordoña!
 
La piscina exterior del Château está abierta todos los días de 8 a 20 horas.

Reseña Château de La Côte