fin de semana en un hotel castillo en el Périgord Caja regalo noche en el castillo Hotel 3 estrellas Dordoña hotel con piscina

Nuestras Ofertas

Nuestras Ofertas

Caja regalo noche en el castillo près de Bars

Desea ofrecer una noche en la caja de regalo del castillo près de Bars ? Situado en el corazón del Périgord Vert, cerca de los sitios históricos más bellos de la Dordoña, el Hotel Château de la Côte se integra armoniosamente en la belleza del paisaje. El Hôtel du Château le invita a alojarse en un auténtico castillo del siglo XV rodeado por un hermoso parque de 6 hectáreas, bellamente arbolado y con una vista impresionante del valle del Dordoña.

 

Hotel Château de la Côte Room in the castle Restaurant
 

El dominio

Enclavado en el Périgord Vert, muy cerca de los principales lugares históricos de la Dordoña, el Château Hôtel de la Côte de 3 estrellas es un admirable castillo del siglo XV situado en Brantôme. El castillo combina de forma brillante autenticidad y sencillez para hacer de su estancia en Périgord un momento inolvidable.

Una forma de vida de antaño, acorde con los tiempos y a la vez atemporal, adaptada al confort de hoy.

Los huéspedes del Château de la Côte estarán encantados de encontrar un gran parque arbolado, una piscina al aire libre, una gran terraza con vistas al parque arbolado donde podrá desayunar-almorzar.

Para perfeccionar su comodidad, se ofrecen una pista de tenis, un centro ecuestre, rutas de senderismo, un restaurante dedicado a la tradición del Périgord y, para el ocio, una piscina y bautizos en globo aerostático.

Hotel Château de la Côte Room in the castle Restaurant
 

 

Reseña Château de La Côte