fin de semana en un hotel castillo en el Périgord Caja regalo noche en el castillo Hotel 3 estrellas Dordoña hotel con piscina

Nuestras Ofertas

Nuestras Ofertas

La Dordogne y los 4 Périgords

La Dordogne y los 4 Périgords -

Inicio > Turismo > La Dordogne y los 4 Périgords

Durante sus vacaciones o fin de semana en el castillo de la Côte, descubra usted los diferentes Périgords : Verde,Blanco,Negro y Purpura. Tierras de excepcion, paisajes ricos y variados, sitios notables,pueblos pintorescos, una gastronomia variada, encuentros inolvidables…
 

El Perigord Verde

La naturaleza es la définicion del Perigord Vert . Andando, con  VTT o  a caballo, podra explorar los caminos del campo alrededor del castillo,seguir el itinerario del camino verde desde Thiviers hasta saint Pardoux la Rivière. Descubra el valle de la Dronne, la Côle et l’Isle , Brantôme, Saint Jean de Côle y el castillo de la Marthonie, Mareuil…

El Perigord Blanco

Podra visitar la ciudad de Périgueux y su Museo romano Vesunna, su catedral Saint Front y sus cupulas de estilo oriental.Cerca de Ribérac, podra descubrir las iglesias romanicas fortificadas con cupulas edificadas durante el siglo XII. A ver : Neuvic,el parque botanico y el castillo, Saint Germain du Salembre, Sorges la « capital de la trufa del Perigord »…

El Perigord Negro

Al sud-este de la Dordogne,el Périgord Negro tiene la mas importante concentracion en el mundo de cuevas préhistoricas y naturales, de castillos y mansiones.Hay que descubrir el mercado de Sarlat, sus callejones y su cathedral,Domme, La Roque-Gageac, Beynac et Cazenac,Castelnaud, Les Milandes, Marqueyssac, Hautefort…

El Perigord Purpura

Es el pais de las ciudades medievales, de las  « bastides » y de los pueblecitos antiguos.El Périgord purpura es el pais de los  vinedos de Bergerac, heredero de una tradicion viticola de dos milenarios. La region de Bergerac tiene tambien muchos sitios historicos clasificados por UNESCO : pueblos ,castillos, bastides y abadias como Cadouin y Saint Avit Senieur.
 

Reseña La Dordogne y los 4 Périgords