fin de semana en un hotel castillo en el Périgord Caja regalo noche en el castillo Hotel 3 estrellas Dordoña hotel con piscina

Nuestras Ofertas

Nuestras Ofertas

El Triangulo de oro del Perigord Vert

El Triángulo de oro del Périgord Verde -

Inicio > Turismo > El Triángulo de oro del Périgord Verde

El castillo de la Côte està  situado en una zona ideal, cerca de Brantôme,Bourdeilles y Périgueux.Podra descubrir a su ritmo el castillo de Bourdeilles,la abadia de Brantôme o los monumentos historicos y museos de Périgueux, capital del Périgord.

Bourdeilles

Situado en el valle de la Dronne, este pueblo encantador os invita a descubrir un patrimonio historico y natural notable aparte de la carretera de Périgueux a Brantôme.A ver en Bourdeilles : la iglesia Saint Pierre-es-Liens, la capilla Notre Dame, un puente medieval (XIVe- XVIIIe), el castillo de Francilloux (XIXe), el castillo de Mazerat (XIXe), el castillo de la Valade (XVII e), el castillo Etourneaud (XIIIe-XVIe).

Brantôme

Esta ciudad se llama la Venecia del Périgord y seduce todo el ano a  los enamorados de la naturaleza, del « bien vivir » y del « bien comer ». A ver : paseo con barcos en la Dronne para descubrir el encantador patrimonio arquitectural de Brantôme,la abadia Saint Pierre, antigua abadia benedictina fundida por Charlemagne en 769, el castillo de la Hierce,el castillo de Puymarteau, el dolmen de Peyrelevade, el cluzeau de Chambrebrune.

Périgueux

Périgueux, capital cultural y  turistica del Périgord os invita a cruzar el tiempo y a viajar a traves los siglos, desde la época romana hasta hoy. A ver : la catedral Saint Front con sus cupulas de estilo bizantino ,la torre de Vésone (Ier o IIe siècle), el castillo Barrière (XIIe – XVIe), el museo de Arte y Arqueologia del Périgord, el Museo Vesunna…

Reseña El Triangulo de oro del Perigord Vert