fin de semana en un hotel castillo en el Périgord Caja regalo noche en el castillo Hotel 3 estrellas Dordoña hotel con piscina

Nuestras Ofertas

Nuestras Ofertas

Boda de Kimberley y Gareth en el Château de la Côte

Su fiesta de bodas en el Castillo -

Inicio > Recepciones > Su fiesta de bodas en el Castillo

El Château de la Côte le da la bienvenida a Biras en Dordogne. Tendrá la oportunidad de celebrar su boda rodeado de sus seres queridos en el Château Hotel de Brantome.

Imagina la boda de tus sueños con un salón decorado a tu gusto. El Château de la Côte será perfecto para organizar su boda en la Dordoña.

Podrás privatizar el castillo, el parque y los jardines por un día, un fin de semana o incluso una semana. A continuación, tendrá uso exclusivo del restaurante con sus salones, las habitaciones y suites del hotel, la terraza, el parque de 8 hectáreas con piscina y el parque infantil para los más pequeños.

Escuchando sus deseos más salvajes, el personal lo acompaña con eficiencia y discreción, y organiza la recepción de su boda hasta el más mínimo detalle.

El Château se compromete con los recién casados ​​y es el testigo privilegiado de este día que se convertirá en uno de los momentos más hermosos de tu vida.

Echa un vistazo a la boda de Kimberley y Gareth. . .

Reseña Boda de Kimberley y Gareth en el Château de la Côte