fin de semana en un hotel castillo en el Périgord Caja regalo noche en el castillo Hotel 3 estrellas Dordoña hotel con piscina

Nuestras Ofertas

Nuestras Ofertas

Ocio, deporte y bienestar

Piscina Balneario - Aficiones

Inicio > Piscina Balneario

En un ambiente distendido y familiar, el Castillo Hotel de La Côte propone actividades al aire libre para disfrutar plenamente del dominio.

Actividades de ocio en el dominio

En el gran parque arbolado y florido del Castillo se encuentran los terrenos de juego: voleibol, bádminton, petanca y ping-pong. Los niños podrán divertirse en el columpio.

La piscina

La piscina exterior es el lugar privilegiado para disfrutar por la mañana de los primeros rayos de sol, refrescarse en las horas más cálidas del verano o terminar la jornada tranquilamente en un entorno arbolado y florido. La piscina exterior del Castillo está abierta todos los días de 8:00 a 20:00 (en temporada).

Bautismo en globo

El Castillo le propone un vuelo en globo aerostático para descubrir el Périgord Verde desde el aire… Duración total: 3 horas, con una hora de vuelo con copa de champaña y regreso en vehículo (reservar previamente).

Actividades en los alrededores

Paseo en canoa por el río, recorridos BTT a lo largo de casi 650 km de rutas señalizadas entre el Périgord Verde y el Périgord Blanco, paseos a caballo, tenis con dos pistas en exterior, pesca en Brantôme, Champagnac, Quinsac, St Pardoux y Saint Saud, Club de golf de Périgueux con un recorrido de 18 hoyos…

Reseña Ocio, deporte y bienestar